Levántate Ahora
Son muchas las personas que por una u otra razón se encuentran en una posición donde están en el suelo, unos están porque los dejaron caer, otros porque tropezaron y otros porque están en el confort, sea de una u otra manera hoy el señor te dice LEVÁNTATE AHORA sin importar como haya sido tu caída, Dios te dice que él renovará tus fuerzas (Isaías 40:31)
En la palabra de Dios podemos encontrar miles de historias que nos ayuda a entender que no estamos solos, al contrario que Dios está obrando. Esta historia en la Biblia nos ayuda a salir de la situación en la que nos encontramos, nos ayuda a saber que Dios tiene un propósito para nosotros.
Dice la palabra que cuando Saúl su abuelo murió, Jonathan dejó a su hijo en las manos de una nodriza ( persona que cuida niños) para que cuidara de su hijo mientras él estaba peleando en el campo de batalla.
La Biblia dice que Saúl muerto y su hijo tambien ya no había manera de que su pueblo quedará establecido en la tribu donde estaba de modo que tuvieron que levantar su carpa y salir corriendo, escapando de sus enemigos. Cuando esta mujer intentó proteger a ese niño ocurrió un accidente se le salió de los brazos, causando una parálisis en Mefi- Boset de manera que no pudo caminar más.
Dice la biblia que pasado el tiempo basado en una promesa que David le había dado a Jonathan que se iba a recordar de su descendencia (1 Samuel 20: 14-15) Un año después de David estar reinando preguntó; ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl a quien haga misericordia yo? ( 2 Samuel 9:1) la Biblia dice que Siba respondió al Rey diciendo sí, hay uno, pero está abandonado porque está paralítico, en depresión, pero David dijo pues mandamelo a buscar porque llegó el momento de levantar a ese joven y decirle que hay una tierra que a sus padres le dejaron y yo tengo que entregarla, fueron a buscarlo y cuando este joven llegó dice la Biblia que David le preguntó que si él era Mefi- Boset y él grito y dijo ¿quién soy yo? apenas soy un perro muerto para que tu me mandes a buscar. (2 Samuel 8:8)
Si nos damos cuenta la caída de este joven ( Mefi - Boset) no era solo física, sino tambien en su mente, en su alma, y corazón. Así mismo existen personas como Mefi-boset que se sienten abandonadas, tristes ya sea porque la dejaron caer en su pasado, por un accidente o porque lo empujaron, pero tengo buenas noticias para ti hoy existe alguien que te esta mandando a llamar diciendo; no importa la condición en la que te encuentres yo voy renovar tus fuerzas, yo te levantare de cualquier circunstancia, así como el rey David mandó a llamar a Mefi- Boset para levantarlo HOY EL SEÑOR TE MANDA A LLAMAR A TI y te dice tienes que levantarte ahora.
Muchas veces el Señor nos permite caer para poder levantar a otros. Hoy quiero bendecir tu vida y decirte que no importa tu proceso, no importa tu pasado, no importa la condición en la que te encuentres ahora. Dios te va a levantar, te va a restaurar y asi podras dar testimonio y ayudar en la vida de otras personas.
0 Comentarios