Guiados Por El Espíritu De Dios



JUAN 16:14
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El Espíritu santo viene a nosotros después de que Jesús muere y resucita, para guiarnos en la verdad que Nuestro señor Jesucristo nos enseñó durante los 33 años de vida que Él camino sobre la tierra, guiar según el diccionario de la lengua española significa: Ir delante de alguien o junto a él para indicarle el camino a seguir o para conducirlo hacia un lugar determinado.

Por eso El Espíritu Santo en nuestras vidas no es el plan B o la otra opción que tenemos bajo manga para un por si acaso en la vida No!, El en nosotros es la garantía de llegada al propósito por el cual nacimos, Es el vehículo mejor perfeccionado y con un sistema de constante actualización para no quedarnos anclados en la vía y en el Pasado.

En el libro de Juan 16:13 Jesús le habla a sus discípulos y le dice;  el Espíritu de verdad es quien los va a guiar a toda verdad porque no hablará por su propia cuenta sino que hablará directamente lo que El Padre nos quiera decir y mostrar y de esa manera nosotros podamos caminar en Victoria total, no es que caminaremos en el País de las maravillas no no no , sino que aun antes las pruebas Él nos capacitará para tener Paz y confianza en Dios porque nos dará claridad de que debemos confiar porque ya Jesús venció al mundo y junto Con El Nosotros. Juan 16:33

Ahora hay que entender esto, y es que El único que nos Guiará a toda VERDAD ES EL ESPÍRITU SANTO, por eso no debemos prestar nuestras vidas o sentidos para ser guiados por Espíritus de Mentiras que siempre andan rondando para encapsular el temor y así nos podamos desviar de la Unica y Original Verdad.

Aunque estemos viviendo momentos sumamente difíciles e incomprensibles en nuestras vidas para Dios esto es una pequeñez y la única manera que nosotros podamos ver la dificultad de la misma manera es conectando a la verdad, dejándonos Guiar por el Espíritu Santo y de esa forma poder llegar al cumplimiento del Propósito de Dios sobres nuestras Vidas.

Si queremos vencer y llegar al cumplimiento del propósito Del Creador en nuestras vidas tenemos que aplicar estos dos principios:,

  1. Tenemos que dejar de escuchar a los Espíritus de Mentiras que están rondando en este sistema contaminado.
  2. Dejar de luchar por nuestras propias Fuerzas y Capacidades humanas para empezar a confiar Única y exclusivamente de Dios.

Solo El Espíritu Santo es Nuestro Guía en el Camino de la Verdad y en el Cumplimiento Real de un Futuro Glorioso que Nuestro Padre celestial tiene preparado para los que perseveramos en su Verdad.

DECLARACIÓN

: El Espíritu de Verdad habita en mí y me enseña todas las cosas guiándome a toda verdad. Por lo tanto confieso que tengo perfecto conocimiento de cada situación y de cada circunstancia contraria que surge. Porque tengo la Sabiduría y Poder de Dios. AMEN.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios